Cargando

Sobre mí

¡Hola!

Bienvenid@ a mi proyecto personal, donde invierto muchas ganas e ilusión para convertirlo en realidad. Me llamo Jaime Navas y nací un 23 de abril de 1991 en Valencia (España). Soy un apasionado de la fotografía, de la naturaleza y del deporte. Me fascina salir de ruta y adentrarme en la madre naturaleza, sentirla, conectar con ella y respirar aire puro.

Llevo capturando momentos de manera profesional desde principios del 2019, aunque antes hacía fotos de manera amateur, pero nunca di ese paso. Es el mayor hobby que tengo, es una forma donde encontrar mi punto zen, relajarme y desconectar. Me encanta contar historias a través de mi cámara, capturar ese momento único e intento transmitir un sentimiento con cada fotografía que hago.

Mi formación como fotógrafo es completamente autodidacta, y cada día sigo aprendiendo, mejorando en cada fotografía que hago. También hago vídeos sobre mis viajes e intento generar entretenimiento y que haga sonreír y ser feliz al usuario.

Me centro especialmente en instantáneas de mis viajes en la naturaleza, aunque también retrato a personas y fotografía urbana. Actualmente trabajo con agencias de stock reconocibles a nivel mundial: Shutterstock, Adobe stock y Wildstock.

Puedes seguir mis trabajos en mis redes sociales. ¡Un saludo!.


error: Contenido protegido.