¿Quién soy y de dónde vengo?


¡Hola!, Bienvenid@ a mi proyecto personal, donde invierto muchas ganas e ilusión para que se haga realidad. Soy Jaime Navas, nací un 23 de abril de 1991 en Valencia (España). Estudié informática, entrenador personal de fitness, abandoné los estudios de sonido (no era lo que esperaba de las clases), por lo que estudié de forma autodidacta el mundo audiovisual y me considero un gran curioso de la psicología y filosofía (si, lo sé, son muchas cosas, pero en esta vida hay que probar). Soy una persona aventurera, me encanta viajar con mi cámara en mano y capturar ese momento para plasmarlo en una fotografía.

Mis primeras fotos recuerdo que era con un móvil de los primeros que llevaba una cámara con poca resolución a comparación con los de hoy, fotografiaba la naturaleza por aquellas rutas domingueras que hacía con mis amigos. Y así se podría decir que comencé mis primeros pasos como fotógrafo. Me fascina salir de ruta y adentrarme en la madre naturaleza, sentirla, conectar con ella y respirar aire puro. Llevo capturando momentos de manera seria, cuando aprendí a controlar mi primera cámara de fotos a principios del 2017 con una Canon 1300D. Decidí enfocarme en la fotografía de naturaleza, ya que es una forma de encontrar mi punto zen y conectar conmigo mismo.

Todo ese tiempo que fueron 3 años estuve dedicándome a retratar en mis salidas de viajes e ir aprendiendo poco a poco la composición, la luz, el enfoque… Y llegamos al año 2020, decidí tomar un cambio radical y plantearme seriamente a invertir toda mi energía en este mundo de la fotografía y hacerla realidad, nunca he dejado de aprender y si consigo mejorar cada día un 1% ya es un gran avance.

A día de hoy, Jaime Navas es una marca como un proyecto personal. Aparte de retratar la naturaleza en mis viajes e intento concienciar sobre ella, trabajo con empresas para potenciar sus negocios con mis fotografías y me dedico también a la fotografía de stock. Mi último proyecto fotográfico se llama Human world.

Y esto ha sido un breve resumen de mi vida, espero que te guste mi portfolio y puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier red social que desees. Encantado de tenerte por aquí.

La vida no trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse uno mismo.
asda
Copyright © 2020 · Jaime Navas
error: Contenido protegido.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia.    Más información
Privacidad